Qu mejor para comprar – un porttil o un ordenador de sobremesa?

¿Quieres comprar un ordenador portátil o un ordenador de sobremesa? Cuáles son las diferencias entre ellos? He aquí un resumen de estos dos tipos de equipos. Este artículo puede ser útil para algunos lectores, incluso si no tienen intención de comprar uno de estos ordenadores.

Por un lado, la computadora de escritorio es más duradero y más fácil de llevar a todas partes. También es mucho menos caro que un ordenador portátil. La diferencia entre los dos varía ampliamente en precio. Las computadoras portátiles se han convertido en más popular como la tecnología y los accesorios se han incrementado. Por lo tanto, un ordenador portátil más barato por lo general puede ser tan bueno como un ordenador portátil muy caro.

Si te gusta viajar y está en el camino mucho, un ordenador portátil va a salvar su vida. Es menos probable que usted tendrá que obtener una computadora más grande, más potente cuando se va de vacaciones o en la playa.

Sin embargo, para alguien que pasa la mayor parte de su tiempo en casa, una computadora de escritorio es una opción mucho mejor. Tiene varias características que serán de utilidad para usted en su casa.

Por otro lado, una computadora de escritorio que le costará menos dinero para comprar, pero será menos portátiles. Un buen ejemplo de esto es si usted está planeando utilizar su ordenador de escritorio en casa. Si va a usar en casa todo el día, no importa lo caro que el portátil es si es demasiado grande.

La idea detrás de ambos equipos es que se puede estar en la misma habitación con ellos y hacer todas sus actividades de computación de ellos. Usted no tiene que llevar un ordenador portátil, porque va a ser tan pesado como una maleta y que no quiere cargar con la vuelta, por lo que puede ser una buena opción para usted si no va a utilizarlo mucho.

Para los estudiantes, sin embargo, una computadora de escritorio es mejor. Ellos van a querer llevar su ordenador portátil a todas partes, lo que significa que no debe elegir una computadora de escritorio a menos que se vaya a utilizar una gran cantidad.

Un ordenador portátil se puede utilizar en lugares públicos, pero los estudiantes deben evitar los ordenadores portátiles cuando se viaja en avión, ya que el portátil podría dañarse si se cae o se manipula indebidamente. De hecho, un estudiante podría querer usar una computadora de escritorio de viaje, si es que no hay autobuses públicos o los trenes a cuidar.

Hay muchas ventajas que van junto con el uso de un ordenador portátil. En primer lugar, un ordenador portátil es portátil, por lo que no tendrá que comprar una computadora de escritorio voluminosos. En segundo lugar, puede utilizar su ordenador portátil en casi cualquier lugar en el que se necesita un ordenador, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte.

Si va a utilizar su ordenador portátil en el trabajo, siempre es agradable ser capaz de entrar en un café o una cafetería y utilizar el portátil para el trabajo. Hay muchas ventajas a esto. Usted será capaz de escribir informes, tomar notas, y hacer otras tareas, sin tener que pensar en la situación.

Una computadora de escritorio puede ser beneficioso, también. Mientras que va a gastar más dinero, una computadora de escritorio costará menos. También puede ser mucho más portátil.

Si va a comprar un ordenador portátil o un ordenador de escritorio, debe tener en cuenta todos los beneficios de cada tipo de equipo. Usted puede comprar una computadora de escritorio y usarlo como un ordenador portátil y viceversa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *